"Se escucha por las calles de Buenos Aires, por las ventanas, la música con canciones de Maradona...que ya es leyenda", asegura Carlos Ares, con quien conectamos desde Buenos Aires para El Transistor. "Todos los presentadores de los noticieros están llorando, ha sido un golpe tremendo, muy duro", cuenta.
Ares asegura que Maradona estaba "muy deprimido" desde el día de su cumpleaños. "Esta mañana cuando se levantó, Maradona no se sintió bien, llamaron a las ambulancias pero llegó ese paro cardíaco del que no se le pudo reanimar, fue una muerte casi instantánea", cuenta el periodista argentino.
Argentina estará tres días de luto, y es que nos cuenta Ares, hay "mucha gente por las calles llorando, gente muy joven que seguramente no le haya visto jugar...porque Maradona ha sido mucho más de lo que ha sido como jugador". "Maradona era la única victoria de un país fracasado", remata Ares, que nos hace un retrato del ambiente previo a un velatorio que se prevé impactante, porque se ha ido una leyenda.