Queda menos de un mes para que Sergio Ramos finalice su contrato en el Real Madrid y todavía no se sabe si el actual capitán del equipo continuará una temporada más en el club blanco o si por el contrario, el 30 de junio se pondrá punto y final a una carrera de 16 temporadas en donde el central andaluz ha batido todos los récords de la entidad de Chamartín y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid.
El motivo del enfado del Real Madrid con Sergio Ramos
Según informa José Ramón de la Morena en El Transistor, a Sergio Ramos le dieron un plazo para aceptar una oferta de renovación con una reducción de sueldo como la que terminó aceptando Luka Modric. En el club están molestos porque Sergio Ramos ha deslizado a compañeros que no tienen que reducirse el contrato porque el club quiere eso para poder pagar a Mbappé.
En este enfrentamiento, el club, es decir Florentino Pérez, Jose Ángel Sánchez y alguna opinión circunstancial, entienden que el plazo que dieron a Sergio Ramos ha expirado. El Real Madrid ha fichado a Alaba y Sergio Ramos ha entrado en negociaciones con el PSG aunque de momento no hay nada acordado porque las pretensiones de Ramos son muy altos
El posible final de Sergio Ramos en el Real Madrid
"Barrunto que el final Ramos - Real Madrid va a ser traumático y en pocos días. Creo que no se va a despedir de Florentino en voz baja y van a salir muchas cosas. Igual buscan una anestesia para la amputación pero no lo veo", asegura De la Morena que añade que su sensación es que "la despedida de Sergio va a ser más sonada que la de Zidane. En pocos días lo vamos a comprobar porque esto está al caer".
La llegada de Ancelotti
José Ramón de la Morena explica las condiciones en las que ha llegado Carlo Ancelotti al Real Madrid. El PSG se entera el jueves que el Real Madrid quiere a Pochettino. El club francés insiste en que se va a quedar. Aún así el argentino pide que le den unas horas para hablar con el PSG pero le dicen que no.
Otra opción era la de Antonio Conte. Una opción que sea cae el viernes tras unos informes que no dejan en muy buen lugar al entrenador por sus rarezas y manías. Entonces entra en juego el nombre de Gaultier, el entrenador que ha hecho campeón al Lille. El técnico ya se había comprometido con el Niza.
Luego está la opción de Raúl pero en los despachos blancos deciden que no es el momento de quemar la opción de Raúl. En ese momento sale el nombre de Ancelotti. Tantean su entorno. Les dicen que Madrid es la ciudad en la que más cómodo ha estado. Preguntan a su entorno si volvería, y responden: "Carlo volvería a Madrid hasta para entrenar al Getafe. A partir de ahí todo se acelera y se llega al acuerdo para que vuelva al banquillo merengue.