Alfonso Reyes ha sido dado de alta después de haber pasado varios días ingresado en el hospital por las complicaciones que le ha generado el coronavirus. De esta forma, ya podrá cumplir su deseo, como señaló en Onda Cero, de poder abrazar aunque sea en la distancia a su mujer y a sus hijos. Por delante, le esperan 14 días de cuarentena.
Como informó el expívot español a José Ramón de la Morena en El Transistor, este viernes era el día clave para confirmarse la buena noticia de recibir el alta hospitalaria, después de varios días compartiendo habitación y sensaciones con Borja, su compañero de habitación en el hospital, que precisamente por casualidad es primo de su vecina.
Este viernes ya se ha confirmado la noticia de su vuelta a casa, un paso más en su recuperación y en lo que puede ser una batalla ganada al virus. Su positivo en coronavirus fue de los primeros en confirmar la velocidad de propagación y contagio del COVID-19 y seguro que su recuperación también es un atisbo de esperanza en este día en el que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, también ha hablado de "datos que llevan a la estabilización con cautela".
También puede interesarte:
Rubén Amón indulta a Alfonso Reyes: "Desafía al coronavirus como Aníbal a los romanos"
La experiencia de Alfonso Reyes con el coronavirus: "Los síntomas son mayores que otra gripe"