ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Odriozola: "Estoy preparado para ser titular, quiero devolver a Julen la confianza que ha depositado en mí"

El lateral derecho de la Selección española, Álvaro Odriozola, cuenta en El Transistor cómo están siendo los días de preparación de su primer torneo internacional con ‘La Roja’. En la entrevista habla del posible interés del Real Madrid, de su primer Mundial y cuenta la anécdota de su abuela, que es fiel oyente del programa.

ondacero.es

Madrid |

CONVOCATORIA DE LOPETEGUI: Odriozola dice que “siempre me considero una persona muy optimista y la verdad que como había ido a las tres últimas convocatorias, soñaba con tener una recompensa al trabajo realizado”.

¿LE LLAMÓ JULEN PARA AVISARLE?: el lateral cuenta en Onda Cero que, a diferencia de Monreal, el seleccionador español, Julen Lopetegui, “no me llamó para decirme que iba a ser convocado”. Un hecho que en opinión de Fernando Burgos demuestra que “era uno de los fijos”.

¿INTERÉS DEL REAL MADRID?: Sobre el posible interés del Real Madrid en ficharle, Odriozola asegura que “son anécdotas del fútbol y yo prefiero estar centrado en los entrenamientos y en los partidos”.

LESIÓN DE CARVAJAL: Preguntado por la posibilidad de sustituir a Dani Carvajal en los primeros partidos del Mundialdice que “estoy preparado y capacitado para ser titular”. Asegura que “se lo debo a Lopetegui, al que tengo que devolverle la confianza que ha depositado en mí”.

SU EVOLUCIÓN EN DOS AÑOS: sobre el cambio que ha dado su vida, ya que hace dos años jugaba en la Segunda División B, dice que "intento tener los pies en el suelo y afortunadamente estoy muy bien rodeado de familia y amigos"

UNA ABUELA OYENTE DE EL TRANSISTOR: El lateral vasco cuenta en El Transistor que su abuela es una fiel oyente del programa de José Ramón de la Morena.

EL ACCIDENTE QUE LE APARTÓ DEL TORNEO DE BRUNETE: durante la entrevista en El Transistor, Odriozola recuerda que “no pude jugar la final del Torneo alevín de Brunete porque me dañé en el pie la noche de antes haciendo paradas en la cama