Está eufórico y así lo demuestra hasta con afonía en El Transistor. Reconoce que partidos como el que han jugado ante el Nápoles "cuesta mucha salud", ya que de forma especial el dirigente realista "ha pasado muchos nervios".
Agradece a sus futbolistas el esfuerzo realizado, entre otras razones porque "teníamos muchas bajas y aún así hemos hecho un gran partido, dejando una gran imagen". El dirigente destaca la buena noticia económica que supone para la Real Sociedad clasificarse para dieciseisavos, ya que esta competición "el que la gana se lleva unos 25 millones".
Aperribay sí que ha tenido oportunidad de conversar con William José, el héroe de la noche, al que cuenta que "he tenido la oportunidad de dar un abrazo".
El dirigente reconoce la dureza de la competición, especialmente por lo que complica el calendario con partidos los jueves que les hace llegar de madrugada a casa. Sin embargo, dice que "afortunadamente tenemos un equipo joven y al final peleamos toda la temporada para jugar estos partidos".
Sobre los últimos minutos de pérdida de tiempo comenta que "la realidad es que un gol nos perjudicaba a ambos equipos y por eos ha pasado eso".