en el transistor

Así reaccionó Piqué cuándo le presentaron la idea de la lona de la Copa Davis

Marc Carrión, director de marketing de Kosmos, nos cuenta cómo surge la idea de la pancarta de la Copa Davis

ondacero.es

Madrid | 14.05.2021 23:56

"En Madrid somos de derecha y de revés", reza la lona, que anuncia la vuelta de la Copa Davis en clave de humor y coincidiendo con la reciente victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del 4M en la Comunidad de Madrid.

El director de marketing de Kosmos, Marc Carrión nos da los detalles: "No es fácil dar con un mensaje que dé debate y conversación. Son muchos meses de ideas y estamos muy contentos con lo que ha salido. Necesitábamos un golpe de efecto, dimos con esta frase y nos enamoró".

Gerard Piqué se mostró encantado en cuanto le presentaron "La idea sale del equipo de marketing de hacer una lona. Tenemos una diseñadora joven que nos presentó la idea, se lo presentamos a Gerard y le encantó, nos animó a seguir adelante. La reacción ha sido muy buena".

Pese a que ha podido suscitar alguna crítica, Marc nos comenta que la mayoría de opiniones que han recibido son positivas: "Es algo polémico pero no nos metemos en política. Hablamos de tenis en la pancarta y el tenis es algo de todos los públicos. Hemos recibido muchos mensajes que nos dicen que les ha encantado. Queríamos que la Copa Davis estuviera en boca de la gente con un tono fresco y juvenil".