En el 2010 fue segundo después de Sandro Rosell y en 2015 tercero, tras Bartomeu y Laporta. Asegura que quiere tirar el Camp Nou porque quiere el mejor estadio del mundo y reformarlo no valdría la pena. Además, Agustí Benedito, considera que el club no puede fichar jugadores.
"Tenemos que decidir si los 900 millones lo gastamos en una reforma o en un estadio nuevo", asegura Benedito en El Transistor. "El problema es que el Barça se los va a gastar sí o sí, la duda es si en un estadio nuevo o una reforma... según los arquitectos el estadio estaría 8 años en reformas", explica.
"El Barça tiene unas obligaciones de pago a 30 de junio, que si ingresamos todo lo que tenemos que ingresar, debemos 430 millones de euros", lamenta Benedito. "Seguro que encuentras una diferencia de más de 130 millones de euros entre la masa salarial del Barça y el Real Madrid", opina.
Benedito es muy crítico con la actual presidencia: "Bartomeu ha destrozado económicamente el Barça". Sobre el futuro de Messi, considera que podrían convencerle para que se quedase, apuesta por Ronald Koeman como entrenador, y además. se suma como el presidente Javier Tebas a las críticas a la Superliga.