"Mi padre me ha dicho, 'hijo mío, como es amigo, dile que podría haber buscado otra casa", nos cuenta el cantante y presentador Bertín Osborne entre risas, que eso es lo que le ha preguntado su padre -madridista hasta la médula- cuando ha descubierto que Joan Laporta ha instalado un alona para promocionar su candidatura en la fachada de su edificio. Bertín Osborne asegura que es muy amigo de Joan Laporta y de Enric Masip, y que en cuanto lo han instalado le han avisado: "¡Qué despelote!".
Nos cuenta el cantante que Laporta ha instalado la lona con la aprobación de dos terceras partes del edificio, que han dicho que sí. "Florentino se lo habrá tomado bien, porque tiene buen humor. Además se llevan bien", asegura Osborne. "La obra va para largo", teme Osborne, por lo que la lona estará un buen tiempo instalada.
"Guardiola ha hecho mucho daño al fútbol, él lo hizo muy bien, pero ahora todos quieren jugar igual", opina Osborne. El sevillano asegura que ya no disfruta igual el fútbol: "Para ver un partido divertido, madre mía... hoy es un sufrimiento".