El Transistor José Ramón de la Morena está en Villareal, donde hoy ha terminado el torneo de LaLiga Promises con la victoria del Fc Barcelona-Masía. De la Morena habla con el crack de la competición, el jugador del Celta Bryan Bugarín, y con su familia. Además, también participa en la conversación Iago Aspas, el jugador al que Bugarín nos admite, más admira.
Iaspas ha conectado en directo con El Transistor y le ha dado un consejo clave a Bugarín: "Le recomiendo a Bryan que siga con la misma ilusión que hasta ahora". Iaspas recuerda que jugo el torneo en 1996 con el número 9, que entonces, en el Celta llevaba Haim Revivo.
Todo augura un gran futuro para este pequeño crack, y su padre, asegura que ante la abrumadora cantidad de llamadas que ya recibe de clubes interesados, él "se comporta con normalidad" esperando lo mejor de su hijo. Este grande, de madre brasileña y padre gallego, no duda de que en futuro jugaría con la Selección Española, y lo que más desea es "seguir luchando con el Celta".