Estoy muy contento porque ahora mi equipo es el Alavés. Hemos ganado a uno de los rivales más complicados de la Liga y hemos cogido una buena dinámica. Un Calleja que revela que no se ha cruzado con Fernando Roig, el presidente del Villarreal, con el que eso sí guarda "una muy buena relación aunque cada uno defendamos nuestros intereses".
La estrategia dice el entrenador ha sido "creer. Estos jugadores habían perdido un poco la confianza en sí mismo. Hemos trabajado mucho y creado un ambiente positivo, tenemos buenos jugadores y buena materia prima para cumplir los objetivos que tenemos en mente". Asegura que en lo que más han trabajado es en el hecho de recibir menos goles ya que con los jugadores que tienen en ataque estaban seguros que los goles a favor iban a llegar.
Victoria sufrida
Joselu Mato, delantero del Deportivo Alavés ha sido el gran protagonista al anotar un gol y dar una asistencia en el 2-1 con el que superó el conjunto vasco al equipo amarillo en Mendizorroza. El gallego abrió el marcador en el minuto 17 y Paco Alcácer logro la igualada en los primeros compases de la segunda parte. Cuando parecía que el empate podría ser el resultado final, el Alavés aprovechó la bajada de ritmo de los de Unai Emery y Édgar Méndez anotó el segundo en el minuto 80.