Cesc Fábregas: "Veo a Piqué presidente del Barcelona, más pronto que tarde"
El centrocampista español del Mónaco, Cesc Fábregas, cuenta en El Transistor cómo está resultando su experiencia en la liga francesa.
SUS INICIOS EN INGLATERRA: "Me fui a allí siendo un niño y vivía en una casa con una señora, en la que también estaba Senderos".
VIDA EN MÓNACO: "Es una vida muy tranquila. La gente va un poco a su bola y está todo como muy apartado".
LA SALVACIÓN: "Cuando llegué había 17 lesionados y sólo llevábamos 13 puntos. Al final hicimos 39 puntos y nos salvamos prácticamente en la última jornada".
LA LIGA FRANCESA: "Aquí juego de sábado a sábado y tengo muchísimo más tiempo para preparar y para descansar. Con el PSG hay una diferencia muy grande y fíjate que el PSG ha perdido ya tres partidos".
LEO MESSI: "Recuerdo perfectamente el día que llegó Messi al equipo; no hablaba mucho pero jugaba que no veas, era imparable".
SU FICHAJE POR EL REAL MADRID: "Hubo contactos. Lo intentaron Florentino y Ramón Calderón. Siempre he escuchado y nunca he dicho a nadie que no quería hablar con él porque en el fútbol nunca sabes dónde vas a estar mañana"
LIVERPOOL: "Es claramente una gran obra de Jurgen Klopp. Es un entrenador impresionante. He hablado con él alguna vez y la verdad que me parece un tío muy especial, que respeta a los jugadores pero que se hace respetar muy bien y la verdad que tiene que ser una gozada trabajar con él".
¿MBAPPÉ O NEYMAR?: "Por futuro escogería a Mbappé. Es el futuro del fútbol, una vez que Leo y Cristiano estén aparte".
LAS ELECCIONES BRITÁNICAS: "Tendrán que resolverla con algún pacto fuera de Europa. Las sigo muy de cerca porque he estado allí muchos años y me interesa mucho. Además que todo lo que la gente vote mucho mejor".
CORBYN: "No me interesaría mucho que hubiese salido él. Al final, la gente es la que vota".
ENTRENADOR: "En un futuro cercano me gustaría ser entrenador. Todavía no ha hecho los cursos pero una vez deje el fútbol me voy a meter rápido".