Antonio Orozco y José Mercé, uno seguidor del Barça y otro del Real Madrid, nos dan sus impresiones antes del Clásico del sábado en Valdebebas. "Probablemente vamos a ver un partidazo. Estamos viendo el resurgir de un equipo con las cosas claras", asegura Orozco sobre los azulgrana. El centro del campo del Real Madrid, reconoce el cantante, que le parece más completo, es lo que más le preocupa. Opina que si Luka Modric y Casemiro están inspirados "el Barça tendrá problemas serios" y confiesa que le está encantando la temporada de Benzemá. José Mercé se muestra preocupado por el ataque del Barcelona y cita dos nombres a Dembelé y Messi.
En lo que ambos coinciden es en eque será un partidazo, Orozco no firma el empate porque cree que la victoria pondría al Barcelona en una posición de lujo para ganar la Liga. José Mercé tampoco se conforma con el empate, y bromea que es por echar un cable al Atlético de Madrid.
Y Antonio Orozco revela que jugó en el Barça de fútbol Sala hasta los 21 años. Allí conoció a Jordi Alba con el que se deshace en elogios: "Viene de una familia humilde que hizo un montón de sacrificios por el sueño de su hijo. Jordi lo consiguió y ahora es uno de los jugadores más importantes del mundo"