La selección española sub-21 de fútbol se ha clasificado para los cuartos de final del Europeo sub-21 tras ganar a la de la República Checa por 0-2 con un doblete de Dani Gómez en los minutos 69 y 78. El seleccionador en el minuto 65 y ha dado entrada a Dani Gómez. Y éste respondió a la perfección. En el m.69 ha rematado un centro de Ander Barrenetxea para superar al guardameta Jedlicka y en el m.78 ha batido de primeras un pase de Manu García para sentenciar el encuentro. El delantero se muestra muy satisfecho en El Transistor: "Muy contento por los goles pero sobre todo por la victoria y pasar a cuartos de final".
En un europeo muy atípico partido en dos bloques: "Es un poco extraño jugar ahora una parte del torneo y después otra, pero no es excusa. Tenemos que mejorar pero tenemos el objetivo conseguido y ya a pensar en los cuartos". España se enfrentará en cuartos de final al segundo clasificado del Grupo D, que lo componen Portugal, Croacia, Suiza e Inglaterra.
Su primer año en la Liga
"Mi temporada en el Levante creo que está siendo buena, es una temporada de adaptación en la que estoy tratando de aprender mucho". Confiesa que le ha costado mucho asentarse en primera porque es difícil dar el salto tan rápido pero se "trata de tener paciencia y que te guste mucho esto". Y sobre su futuro aclara que "el Real Madrid tiene un 50% de mis derechos. Si lo hago bien me pueden recomprar, pero no pienso en eso. Voy pasito a pasito".