Este 30 de Octubre tenemos el 60 cumpleaños de Diego Armando Maradona, que en Argentina prácticamente es día de fiesta nacional.
En la iglesia maradoniana, en Rosario, sus fieles van a hacer incluso una misa a su Dios que es Diego Armando Maradona, haciendo un relato bíblico.
El primer contacto con la droga
Carlos Ares recuerda su amistad con Maradona, que le llevó a hacer con él su viaje a Barcelona, con su fichaje. Allí precisamente fue donde el '10' argentino tuvo su primer contacto con la droga.
Un hecho muy divertido de Diego Armando Maradona fue que exigió a France Football para aceptar una entrevista que "le volviera a dar un Balón de Oro". Y es que el 'Dios argentino' perdió el que ganó en un incendio. Por eso, quería recuperarlo.
Entre sus mejores anécdotas, recuerda que cuando era muy pequeño se le cayó una pelota a un "pozo ciego" y Maradona cayó cuando iba a recogerlo. Al final, un tío suyo tuvo que rescartarle y Diego salió abrazado al balón. La más triste, Carlos Ares cuenta la noche en que se lo encontró llorando en un árbol, cuando Menotti no le había convocado para el Mundial de Argentina.
La vida actual de Diego Armando Maradona
En la actualidad, Diego Armaando Maradona vive en Buenos Aires, muy cerca de donde entrena el Gimnasia de la Plata, el equipo que entrena.
Sin embargo, no podrá acudir al campo porque "está en cuarentena" porque un miembro de su cuerpo técnico tiene COVID. Verá el partido por televisión y tampoco podrá celebrar su 60º cumpleaños.
No obstante, Ares dice que "está mucho mejor, ha bajado de peso y siendo dependiente va mejor". Además, "mantiene su buen humor y está muy enamorado de sus nietos".