Diego Martínez, entrenador del Granada pasa por El Transistor tras la enorme victoria de su equipo en el Camp Nou y tener al equipo salvado y peleando de nuevo por meterse en competición europea: "Llevábamos 26 derrotas en el Camp Nou, hacer esto es tremendo. Cuando ha marcado Messi no ha visto el partido perdido. El equipo estaba organizado y estábamos en el partido, sabíamos que teníamos que aprovechar las que tenemos"
"Hoy me quedo con la atención y generosidad de mis jugadores, es muy difícil resistir contra este equipo y conseguir esta victoria". Lo dice porque el Granada con 53 es el equipo que más partidos ha disputado esta temporada en España. A eso hay que añadir las numerosas bajas y varios jugadores veteranos.
Y con esta victoria el Granada puede soñar con volver a estar en la Europa League: "Para nosotros la temporada es un éxito. Nos quedan cinco jornadas y este equipo siempre quiere más. Nunca miramos la clasificación. Hoy era muy difícil venir aquí con nueve bajas pero cada partido es un ejercicio de superación".
"Necesitamos como entrenadores buenos resultados y tener buenos equipos. Hoy al equipo le he pedido que creyesen en nuestros valores en la identidad de este equipo", asegura Diego Martínez en referencia al mensaje que ha mandado a sus futbolistas antes del encuentro.