El Manchester United no dio lugar a la sorpresa y se impuso este jueves por 0-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, por lo que deja encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en tierras inglesas. Para el entrenador Diego Martínez el marcador no ha reflejado lo que ha sucedido: "El resultado es excesivo para lo que se ha visto en el campo. Creo que hemos jugador de tú a tú, hemos dado la cara y en la segunda parte merecimos el empate"
"Estamos fastidiados por el resultado pero muy orgullosos con el rendimiento de los jugadores", añade el técnico que sabiendo que es muy complicado, asegura que no renunciará a intentar remontar la eliminatoria en Old Trafford.
El partido se ha decidido por un gol a la media hora de juego del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti, en el minuto 90. El Manchester United ha creado pocas ocasiones de gol pero ha impuesto su superioridad ante un muy digno Granada que no ha estado tan fino como su rival cara a gol.