Tras haber pasado por la dirección deportiva del Villarreal, Monaco y Ecuador, Antonio Cordon aterriza en el Betis, de la mano de Manuel Pellegrini, con el que cosechó grandes éxitos en su etapa.
Por esa razón, dice que "cuando me desvinculé de Ecuador, hasta las dos semanas no empecé una conversaciones que acabaron siendo exitosas y la verdad que encantado de estar con Manuel otra vez".
Este verano, de cara a hacer nuevas incorporaciones, "este será un mercado muy largo y en el que hay que tener paciencia. Sabemos el problema económico que hay en toda Europa y será difícil para todos los clubes. Hay que buscar los mejores jugadores, lo más barato posible".
Con respecto a Kubo, jugador y estrella del futuro del Real Madrid, comenta que "el Betis tiene tres jugadores en ese puesto con los que estamos muy contentos".
Sobre Ceballos, explica que "sabemos lo gran jugador que es y su pasado; es un grandísimo jugador". Aunque no confirma que en su agenda tenga pendiente una llamada a Florentino Pérez para cerrar su fichaje.
También puede interesarte:
Pellegrini aterriza en Heliópolis con "mucha confianza" en la actual plantilla