Raúl Entrerríos, jugador de la Selección de Balonmano, se retira tras los Juegos Olímpicos de Tokio: "Es una decisión muy meditada, esto tiene un punto y final y no hay mejor forma de cerrar el círculo en un lugar tan privilegiado como los Juegos Olímpicos. Era importante elegir el momento de irme, por edad es lo correcto porque quiero ser competitivo hasta el último torneo"
"Soy nostálgico. La temporada ha sido en la línea de ir guardando recuerdos. La última vez que juegas en una determinada pista, que juegas la Copa... Ha sido una temporada rara por la pandemia pero ha sido un privilegio poder hacerla", asegura.
Al ser su último torneo quiere disfrutarlo lo máximo posible pero no es tan fácil: "Siendo la última vez intentas disfrutarlo más pero no es sencillo porque hay muchas emociones"
Un grupo que se sobrepuso al tremendo mazazo que fue quedarse fuera de los Juegos en 2016: "Cuando quedamos fuera de Río fue un golpe muy duro y difícil de encajar. Era muy difícil pensar que íbamos a estar cinco años parte de ese bloque en Tokio. Decidimos levantarnos de ese golpe tan fuerte y creo que lo hemos hecho de forma extraordinaria"