Conocemos a Iván González, futbolista madrileño que acaba de volver de la India, donde está jugando en el FC Goa: "He vivido 6 meses en un hotel y solo podíamos salir para entrenar y jugar. Mentalmente ha sido muy duro pero es cierto que gracias a todas las medidas se ha podido jugar la liga sin que haya habido contagios"
La experiencia ha sido "diferente y en ese sentido está contento pero con la burbuja "se ha hecho duro". "Es una zona muy diferente a lo que te puedes imaginar de India. Es una ciudad de un millón de habitantes, no hay contaminación y se vive bastante bien en comparación con otras ciudades", asegura Iván.
Es una cultura muy diferente y por ejemplo esas imágenes de los "crematorios en las calles para ellos es muy normal. Es el día a día, aquí mucha gente lo que hace es tener que sobrevivir en el día a día. Por eso veo inviable que el Covid se solucione pronto, probaron a confinar pero la gente decidió que preferían morir de Covid que de hambre".
Iván que volverá para la próxima temporada pero esta vez lo hará solo: "Yo el próximo año volveré pero mi mujer y mi hija se quedarán en España porque para ellas ha sido duro estar seis meses como en una cárcel de oro"