Fernando Roig nos cuenta cómo esta su padre que acaba de dar positivo en coronavirus: "Justo lo ha cogido después de la segunda vacuna y esperamos que le haga efecto y los síntomas sigan siendo leves. Tiene muy ligeros síntomas, lo que está es aburrido con la inactividad. Esperamos que dé negativo en breve para que pueda estar en Polonia en la final".
El Villarreal que ha peleado para que LaLiga cambiara la jornada del domingo al sábado para tener un día más para preparar la final de Europa League ante el Manchester United: "Estamos agradecidos por el cambio porque sabemos de la complejidad con los operadores pero era de sentido común. Los operadores preferían que se jugara el domingo pero desconozco el motivo. La Liga ha entendido que es favorecer a un equipo español y lo ha hecho".
"Nosotros queremos competir en los dos partidos. En Liga nos jugamos una clasificación a la Europa League y la segunda es una cita histórica", asegura.
Fernando Roig reconoce que el tener público en el estadio de la Cerámica fue una importante ventaja ante el Sevilla: "El ambiente fue casi mejor que cuando entraban 16.000. La gente ayudó mucho a que el equipo se repusiese en un momento complicado y poder ganar al Sevila. La selección fue complicada, con el poco tiempo que hubo casi lo hicimos por orden de petición".
Y en la lista de la Eurocopa de Luis Enrique deberían estar Gerard Moreno y Pau Torres algo que enorgullece al consejero delegado: "Que jugadores del Villarreal puedan vestir la camiseta nacional nos hace mucha ilusión. Además siempre que España ha ganado algo ha habido algún jugador del Villarreal"