El presidente del Villarreal, Fernando Roig, reconoce que el pase del Villarreal a cuartos de la Europa League lo ha vivido de forma tranquila: "Hoy no hemos sufrido mucho, hemos estado tranquilos después de esos dos goles". La gran estrella del partido ha sido una vez más Gerard Moreno sobre el que se deshace e elogios: "Gerard Moreno es extraordinario como persona y como jugador, es un orgullo para nosotros tenerlo", y deja claro: "La cláusula de Gerard Moreno es de 100 millones.
En cuanto al sorteo desliza sus preferencias: "Prefiero que no nos toque el Granada. Que nos toque el Slavia porque me gusta Praga". Pese a la situación irregular en Liga quiere que el equipo mantenga el pulso en las dos competiciones: "Tenemos que ir a por las dos competiciones pero en Europa League ya estamos entre los ocho mejores. Es una competición difícil con equipos importantes pero estamos ilusionados".
Y en cuanto a la vuelta del público a los estadios se muestra partidario: "Pienso que con todas las medidas de seguridad puede haber un 30, 40% de público en los estadios. Hay que convivir con el Covid, vacunar mucho y que nos dejen comprar vacunas. Los políticos nos quieren aborregar, la iniciativa privada tenemos que salir del armario y decir que ya está bien"