El Villarreal se ha metido en la final de la Europa League, su primera final europea en la historia. El presidente, Fernando Roig, muy feliz como no podía ser de otra manera: "Todo un pueblo como Villarreal con trabajo y sacrificio han conseguido esto. Esto es ilusión y mañana la gente en el pueblo se levantará con mucha ilusión y hemos conseguido que haya un español en las finales de Europa".
El Villarreal se saca la espina de aquella semifinal de Champions con el penalti de Riquelme: "No sé si el fútbol nos lo debía, es la tercera semifinal de Europa League y lo hemos conseguido y es una gran alegría. Hemos jugado cuatro veces ante el Manchester y han sido cuatro cero a cero, firmo el mismo resultado y que luego metamos un penalti más".
"Ahora toca disfrutar, nadie nos puede quitar la ilusión hasta el día 26", asegura Roig que cuenta que tendrán unas 2000 entras para la final algo que les va a suponer un problema ya que decidan lo que decidan para repartirlas alguien va a terminar descontento por quedarse sin ellas. Un triunfo que Roig le dedica a su afición y a su familia.