Pablo Fornals, es uno de los fichajes más rentable de la Premier en los últimos años. Lo fichó el West Ham del Villarreal por 27 millones de euros y ahora es titular indiscutible de un equipo que está codeándose con los grandes porque está rozando los puestos de Champions. Además, es el último jugador que se ha enfrentado al Chelsea antes de que viajase a Madrid. Era un duelo por la cuarta plaza de la Premier, ganaron los Blues por 0-1, con gol de Werner pero el West Ham dio mucha guerra con el centrocampista español de titular.
"El mayor cambio que ha el Chelsea con la llegada de Tuchel es que ha involucrado a más gente. Ahora rotan más, Kepa apenas jugaba, Marcos Alonso tienen sus oportunidades. Muchos jugadores que contaban menos ahora juegan", explica y además resalta que el Chelsea es un equipo compacto. "Se puede ver en las estadísticas que es muy difícil meterle gol. Tiene un gran fondo de armario de jugadores de primer nivel.
Para el castellonense uno de los jugadores que más le gusta de los Blues es Mason Mount "con lo joven que es y la categoría que esta cogiendo, es un futbolista a tener en cuenta como le pega al balón".
Zidane habrá preparado el partido para buscar los puntos débiles del Chelsea, dice. "Vinicius está en un gran estado de forma y es difícil para ver a un jugador que está encarando 90 minutos. El centro del campo del Real Madrid no lo tiene ningún equipo del mundo", destaca.
Antes del West Ham estuvo en el Villarreal. "Mi último año en Villarreal fue difícil. Desde pequeño era mi sueño jugar en la Premier y la oferta llegó en el momento preciso. Intenté ganarme un sitio y jugar lo máximo posible", cuenta.
Debutó con España con Vicente del Bosque y Luis Enrique en partidos amistosos
"Estoy a ver si España juega contra Bosnia para volver a la selección...las dos veces que he jugado ha sido contra Bosnia. Estoy disfrutando mucho con el año que estamos haciendo, si tiene que venir la llamada que venga. Ahora espero que entremos en puestos europeos para cerrar el 2021 con gran nota", señala.