entrevista en el transistor

Gerard Deulofeu: "Me creía el héroe del fin de semana hasta que vi jugar a Messi en el Pizjuán"

El delantero español del Watford, Gerard Deulofeu, muestra en El Transistor su alegría después de haber conseguido un hat-trick en la jornada anterior ante el Cardiff. Reconoce que "estoy muy feliz, vivo muy cerca de una ciudad maravillosa como Londres, al lado también de la ciudad deportiva y estoy muy adaptado ya a la cultura inglesa".

ondacero.es

Madrid | 26.02.2019 00:38 (Publicado 25.02.2019 23:42)

EL PAPEL DE JAVI GRACIA: Deulofeu destaca el toque que le ha dado Javi Gracia al Watford. Cuenta que "desde el principio tomó muy bien las riendas de su equipo y supo instaurar su carácter".

¿POR QUÉ NO TRIUNFÓ EN EL BARCELONA?: el delantero dice que "en Barcelona a lo mejor al principio no supieron darme la confianza que necesitaba y luego después yo no supe tener la paciencia de esperar y como estaba acudiendo a la selección, decidí marcharsme en busca de minutos". Ahora dice que "vivo el presente y no me arrepiento, porque estoy muy feliz por esta temporada".

LEO MESSI: el atacante reconoce que "aunque fue una etapa muy corta, disfrute mucho al lado de Messi y de todos esos grandes jugadores". Cree que "al final tienes que vivir tu momento". Además, cuneta la anécdota de un entrenamiento en el que "le mandé una piedra a Messi, le estaba ya pidiendo perdón y de pronto bajó el balón como si nada".

SEVILLA: "De aquella etapa me quedo con el principio porque de febrero a mayo, sufrí mucho aunque sí que me llevé la alegría de la Europa League".

CONTACTO CON ALGUNOS JUGADORES: el delantero español cuenta que "mantengo contacto con muchísimos jugadores de la Premier con los que he jugado en las categoría inferiores de la Selección española".

KEPA ARRIZABALAGA: Deulofeu cree que lo sucedido con Kepa en la final de la Copa de la Liga fue "seguro un mal entendido", ya que "es una bellísima persona y probablemente no fuera consciente de esa situación". De hecho, cree que "nunca sería capaz de negarse a ser destituido".