Joan Jordán pasa por El Transistor tras la victoria 1-0 del Sevilla en el derbi ante el Betis. El mediocentro se muestra muy satisfecho tras el partido de su equipo: "Estamos muy contentos, muy felices porque es un derbi, en nuestro templo y queríamos ganar, aunque sabíamos que era difícil" y cree que una de las claves es la unidad del vestuario: "tenemos sentimiento de equipo muy grande".
Pese a que no hay público en las gradas del Sánchez Pizjuán, Jordán siente el apoyo de su afición: "Hemos sentido a la afición como si estuviese en la grada"
"Los últimos malos resultados no nos han creado desconfianza, ni dudas", reconoce y lo explica porque está siendo una temporada atípica que empezó sin que tuvieran prácticamente descanso: "Venimos de una temporada histórica, preciosa, pero también muy larga...en momentos es normal que venga la fatiga"
Entre semana recuperan el partido aplazado ante el Elche que hace poco les ganó en el Martínez Valero: "No hace mucho el Elche nos dio una hostia bien dada...así que hay que analizar ese partido de cara al miércoles"
Y sobre una posible llamada a la selección: "¿Soñar con la llamada de Luis Enrique? Hoy solo sueño con la victoria del sevillismo. Siempre es bonito que te llame la selección, yo voy a seguir trabajando igual esté o no en la lista"