"Bendito el día en que decidí dedicarme a esto", dice un Jordi Évole contento y satisfecho tras entrevistar a Leo Messi. "Esperar que en diciembre dijera si se iba al Manchester... era mucho esperar. Él lo tiene todo muy medido, como los pases", bromea el periodista. "Hay declaraciones que ha dado que me parecen muy valiosas, como que haya dicho que debería haber ido al psicólogo, para mí eso lo humaniza muchísimo", explica Jordi Évole.
Durante la entrevista en 'Lo de Évole' Messi ha dado pistas muy negras sobre la situación económica del FC Barcelona. "Recuerdo que cuando se fue Raikjard también parecía que íbamos a pasar la travesía del desierto, y luego llegaron Pep y Tito y se lío parda... después el Tata y Luis Enrique, creo que igual nos recuperamos antes de lo que pensamos", apunta Évole. "La entrevista de hoy al culé lo reconcilia con su héroe, hoy ha quedado muy claro a dónde llega su amor por el club", asevera. "Si un día se va, lo volveremos a recibir con los brazos abiertos", explica.
"Este año para nosotros ha sido muy especial porque pudimos rodar la entrevista con Pau Donés. Después de su periplo por los cines, que se ha convertido en la sexta peli más vista del año y una recaudación increíble que ha ido también a la investigación contra el cáncer", cuenta Évole. Además, el presentador y periodista nos cuenta una primicia sobre 'Eso que tú me das': "Anuncio que vamos a estrenar la película en televisión".
Jordi Évole reflexiona sobre el periodismo deportivo: "Creo que lo tenéis muy difícil". "Habéis tenido que apostar por la opinión más que por la información, los clubes se hanbunkerizado muchísimo", asegura.