Jorge Pérez ha sido cesado este martes como Secretario General de Organización de la RFEF. Un cese que se ha producido en el tramo final de la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF, delante de todos los asistentes al acto. “No lo he entendido como una humillación pero las formas no han sido las correctas”.
Villar lleva meses retrasando la convocatoria de las elecciones a la RFEF, que tenía como fecha límite el 30 de abril, en busca de votos que le garantice su continuidad, saltándose la orden electoral marcada por la ley, algo a lo que Jorge Pérez se ha negado. "No creo que sea tan complicado cumplir una Orden cuando lo están haciendo el resto de federaciones deportivas menos la d fútbol".
Hace meses que Jorge Pérez anunció que se presentaría a la presidencia de la RFEF, y desde entonces, "Villar ni me saludaba". Afirma que “la Federación necesita que haya esas elecciones porque lleva dos años sin rumbo. Eso es lo que me ha llevado a presentarme a las elecciones”. Apunta que "las próximas elecciones son muy importantes. Hay que saber si queremos lo que hay o queremos una Federación transparente".