El entrenador del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, reconoce en El Transistor que todo lo que vivió el equipo en julio, cuando se detectaron hasta 28 positivos por coronavirus en la delegación del Fuenlabrada cuando se desplazó a A Coruña, para disputar la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Deportivo, le ha llevado a una decepción con el mundo del fútbol.
José Ramón Sandoval asegura que "el verano terminó convulso y triste" y defiende a sus jugadores, a los que se acusó de viajar a Coruña ya contagiados por Covid-19: "Nosotros teníamos la conciencia tranquila, no habíamos hecho nada malo y teníamos que estar en Segunda".
El entrenador del Fuenlabrada afirma también que durante el tiempo que estuvieron confinados no hubo ni una llamada de la Federación ni del CSD, "esto es lo que más tristeza me da", reconoce. Piensa que "si le hubiese pasado al Real Madrid....habría ido a verlos hasta el presidente del gobierno".
Además, asegura que "lo vivido en el hotel de Coruña...se viven cosas muy bonitas, entró un equipo y salió una familia".
Seguro que te interesa...
El TAD falla a favor del juez de laLiga: el Fuenlabrada seguirá en Segunda y el Depor desciende
28 casos positivos por coronavirus en el CF Fuenlabrada
Javier Tebas, sobre el Fuenlabrada: "El único responsable de que viajaran a La Coruña soy yo"