ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Los problemas del Lealtad para jugar el play-off de ascenso a Segunda B

En El Transistor hablamos con Pedro Menéndez, presidente del Caudal, un equipo que lleva una racha brutal de 66 partidos sin perder y estaba a punto de batir el récord. Sin embargo, la situción del COVID-19 les ha perjudicado y por diferentes razones que explica a De la Morena tienen muy complicada una temporada que pintaba muy bien.

ondacero.es

Madrid |

En la actualidad tienen una situación complicada. "Con todo lo que ha pasado, con todo este parón, estamos dejando de ingresar mucho dinero con el que se contaba". De hecho, "tenemos casi 25.000 euros de publicidad sin cobrar...la situación es complicada". Asegura que "son negocios pequeños del pueblo que no han podido abrir y ahora con qué cara vas a ir a pedirles lo que te deben con todo lo que ha caído".

De todos modos, dice que "no quiero subir a Segunda B a cualquier precio y lo último que haría es poner a este club en negativo". Sí que ve justo acabar la temporada pero advierte que "todo lo que sea jugar más allá del 30 de junio será perjudicar al fútbol modesto".

Uno de los principales problemas que afronta es el protocolo para jugar los play off. "Cada test cuesta 100 euros...cómo los pagos para todos, y para sus familias...no podremos cubrir ese protocolo sanitario que recomiendan".