ondacero.es
Madrid | 24.05.2017 00:06
EL TIEMPO EN PARO: Marcelino dice que "me suelo adaptar bien a la situación de parado", ya que "siempre es bueno descansar y ver todo desde otra perspectiva, sobre todo en una profesión tan estresante como ésta". Reconoce que ha tenido ofertas de Italia que "no llegaron a concretarse" y por eso ahora, tras un año parado, afronta "con muchísima ilusión este nuevo reto".
EL MEJOR PARTIDO QUE HA VISTO ESTA TEMPORADA: Para el técnico cántabro si tuviese que elegir el mejor partido de la temporada 20116-2017, ese sería sin duda la eliminatoria entre Barcelona y PSG, que en apenas 15 días cambió todo"
FORMARSE COMO ENTRANADOR: Reconoce que "me gusta muchísimo el Nápoles y por eso tenía ilusión en poder ir algún día para poder ver los métodos de entrenamiento de Sarri". También dice que "quise ir a Newcastle para ver cómo gestiona Rafa Benítez las cosas allí"
BUENA RELACIÓN CON RAFA BENÍTEZ: Marcelino asegura que "tengo muy buena relación con Rafa Benítez y hablamos prácticamente a diario". Además, comenta que "fue una de las primeras personas que me llamó para felicitarme y siempre ha sido un referente".
EL DESCENSO DEL SPORTING: el entrenador reconoce que "he aprendido mucho de aquello". De todos modos, deja claro que "salimos a ganar y si ese partido el Sporting hubiese bajado a Segunda habría sido por lo que hizo en las 37 jornadas anteriores.