Pardeza lamenta estos tiempos complicados que vive el mundo con una pandemia. Asegura que "al final no salimos de ésta y lo único que podemos hacer es rezar para que esto se vaya cuanto antes".
De su novela, 'Angelópolis' dice que "tiene mucha parte autobiográfica que la verdad que se puede leer siempre muy bien".
Sobre el Zaragoza, comenta que "he jugado muchísimos años allí y ahora está en una situación muy complicada. El talento no termina de explotar y están además en una dinámica bastante negativa".
En su opinión, la recuperación del Zaragoza "tampoco conozco a fondo la plantilla pero sé que les cuesta llegar a gol, no sé si es un problema de calidad de la plantilla pero la verdad que es complicado y pelear en los últimos puestos siempre entraña una dificultad añadida y el escudo tampoco está ayudando a defender a los jugadores de una entidad".
Comenta que "ver partidos sin públicos es complicado y a los jugadores les está afectando". Por eso, cree que "estamos viendo un fútbol que no se corresponde con la realidad y además también se están jugando muchos partidos seguidos", lo que a su juicio hace "más complicado".
Preguntado desde su perspectivo de director deportivo sobre lo que se debe de hacer con Leo Messi, cuenta que "el criterio es muy sencillo, los jugadores tienen una vida en un club y en algún momento se tiene que marchar. Posiblemente su ciclo ha terminado y lo que hay que intentar es hacer una transición lo más cómoda posible". Además, cree que "tampoco es buena la incertidumbre que hay en torno al jugador".