Miriam Gutiérrez, 'La Reina', ha perdido el último combate por los cinco títulos del mundo de los pesos ligeros. Ha sido ante Kate Taylor en Londres, de lo que habla en El Transistor con José Ramón de la Morena: "Creo que se vio que ella era la mejor. Yo me siento orgullosa de haber peleado con ella, he hecho buen papel".
Antes, atiende a la llamada del programa Saira, la hija de la boxeadora: "Vi el combate con mi padre. Desde el primer minuto estaba llorando. Me emociona mucho ver a mi madre".
"Cuando ha llegado, le he dicho a mi madre que estaba muy orgullosa de ella", ha añadido Saira, que también ha comentado que Miriam tiene la cara "muy hinchada" horas después del combate.
La propia Miriam Gutiérrez ha reconocido sentirse "contenta" por el recibimiento de su hija, pese a la derrota en el combate: "Mi rival viene de ganar dos medallas olímpicas, tiene una cantidad brutal de peleas. Sinceramente, no tiene hijos y yo tengo una serie de cosas que no es una dedicación entera".
La boxeadora considera que ha hecho "buen papel", aunque admite el nivel de Taylor: "Creo que se vio que ella es la mejor. Estoy orgullosa de haber peleado con ella, creo que he hecho buen papel".