Asegura que "han sido unos meses raros para todos y después de lo que ves y lo que sientes en la sociedad, podemos decir que estamos bastante normal".
De cara al futuro, comenta que "intentamos ir día a día e iremos poco a poco dando normalidad a todo y ojalá que todo pueda ir bien y se puedan mantener las competiciones a sabiendas de la incertidumbre existente".
De sus 10 años en el Real Madrid, bromea con aquellos que cuando firmó le dijeron que apenas iba a durar en la nave blanca. De hecho, confiesa que el día que firmó una persona me dijo que no iba a durar nada en el Real Madrid. Sostiene que "tengo la suerte de trabajar en un club en el que hay grandes jugadores y de lo que más orgulloso estoy es de haber estado aquí tanto tiempo".
Pese a los pocos fichajes que ha habido, Pablo Laso dice que "en el Real Madrid estamos obligados a regenerarnos y renovarnos año a año". También, destaca el empuje que empieza a haber desde la cantera.
Por otro lado, destaca su amistad con Sarunas Jasekevicius
Sobre Facundo Campazzo señala que "le veo bien, entrenando con normalidad y la verdad que procuro estar muy al margen de todo", aunque sí que reconoce que "la posibilidad de ir a la NBA está ahí".