El Real Madrid rozó la proeza en Estambul, pero acabó muriendo en la orilla, eliminado de la Euroliga por un Anadolu Efes que, liderado por un inmenso Chris Singleton. El entrenador blanco Pablo laso analiza la derrota en El Transistor: "Se nos queda el cuerpo jodido, hemos ido creciendo en la eliminatoria pero al final ese triple a falta de 30 segundos nos hizo mucho daño"
Los blancos, que tras las dos primeras palizas en el Sinam Erdem habían logrado empatar la serie, buscaban su octavo pase a semifinales de los últimos diez años, para lo que necesitaban algo que nadie ha conseguido en la máxima competición continental, levantar un 2-0 en contra. Lo tuvieron en sus manos durante muchos minutos, pero acabaron cediendo ante el mayor acierto local en los momentos decisivos: "Nos quedamos tristes porque lo hemos dado todo. El Efes está en un gran momento, sabíamos que era una eliminatoria muy complicada pero estoy muy orgulloso de mi equipo"
Los hombres de Pablo Laso, que ya no fueron capaces de recuperarse y fallaron los lanzamientos posteriores que les hubieran devuelto al partido: "Hemos estado muy cerca y los chicos han peleado al máximo. Estoy muy contento con cómo están trabajando los chicos pero te queda el mal gusto de perder"