ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pablo Machín: "Cuento con Lenglet y me gustaría que en N´Zonzi estuviera implicado en el proyecto"

El nuevo entrenador del Sevilla, Pablo Machín cuenta en El Transistor cómo ha vivido su primer día en la entidad hispalense. Asegura que “es una buena oportunidad, así me lo tomo, ya que hay muchas personas que han depositado su confianza en mí para llevar este proyecto”. Durante la entrevista habla de cómo será su Sevilla, de Lenglet y N’Zonzi, así como de posibles fichajes.

ondacero.es

Madrid | 31.05.2018 00:24

LA PRETEMPORADA: Machín reconoce que “desde la llamada de Caparrós, puse mi cabeza en marcha para trazar el plan del equipo”. Comenta que “la idea es volver a principios de julio e ir asimilando los conceptos de juego” aunque reconoce que “todavía tenemos que sentarnos para ver la plantilla que vamos a tener”.

DIFERENCIAS ENTRE EL GIRONA Y EL SEVILLA: el técnico cuenta que “cada orquesta que se dirige es diferente, por eso voy a intentar dentro del criterio de juego que entendemos que es el mejor, adaptarlo a este equipo”.

EL CASO LENGLET: sobre el zaguero francés, dice que “por lo que me han dicho nadie se ha dirigido para tratar la venta del jugador, ni el propio futbolista ni otros clubes”. Cuenta que “si alguien lo quiere, tendrá que abonar su cláusula”. De todos modos, asegura que “cuento con él”.

N’ZONZI: del centrocampista señala que “es un jugador importante” y “mi única intención es que se implique desde el principio con el proyecto y podamos aprovecharlos desde el primer minuto”.

POSIBLES FICHAJES: Machín reconoce que “hay muchísimos jugadores que me interesan”. Aunque dice que “también tienen que ser del agrado de la Secretaría Técnica”.

OBJETIVO QUE SE HA MARCADO: el técnico considera que “el objetivo principal es ganar el primer partido, después hacerlo bien en la previa de la Europa League, y a partir de ahí, tratar de hacerlo lo mejor posible”.

SU DETERMINANTE LESIÓN DE RODILLA: Machín cuenta que “cuando era jugador del Numancia, una lesión en la rodilla me demostró que tampoco echaba tanto en falta el no jugar al fútbol. Por eso decidí centrarme en los entrenamientos que era una de mis aficiones”.