en el transistor

Paco Jémez cuenta cómo salvó la vida aplicando el masaje cardiaco a un hombre que sufrió un infarto

El entrenador Paco Jémez nos cuenta cuál es su visión del fútbol tras unos meses fuera de los banquillos y el susto que vivió el otro día en el que tuvo que practicar el masaje cardiaco a un hombre que sufrió un infarto mientras jugaba al golf

ondacero.es

Madrid | 25.02.2021 01:06

Hablamos con el entrenador Paco Jémez que tras unos meses en el paro reconoce que echa mucho de menos los banquillos. Confiesa que ve el fútbol muy tranquilo desde casa pero que a medida que pasan los meses tiene cada vez más ganas de volver a entrenar. "Los proyectos que salen ahora son muy complicados porque significa que no están en un buen momento"

Respecto a los españoles en Champions sigue confiando en el Atlético de Madrid. "Creo que es un equipo que cuando necesita ganar es capaz de sacar todo lo bueno que tiene". Sobre el Sevilla opina que es un equipo al que no se puede dar nunca por muerto: "Es un equipo de los que mueren matando". En cuanto al Barcelona lo ve más complicado, "con el PSG que vimos en el Camp Nou veo pocas opciones"

Y en cuanto a la Liga opina que el Atlético de Madrid la tiene muy encaminada pese a sus dos últimos tropiezos. Eso sí, cree que influye mucho mentalmente estas malas rachas pero cree que aún así es el que claramente mejor lo tiene. Un equipo que conoce bien Paco Jémez es el Deportivo de la Coruña, vive allí y reconoce que está viendo todos los partidos. "Es una situación muy complicada pero espero que con trabajo puedan sacarlo adelante y volver a su sitio".

"Nos encontramos al señor tirado en el green sin pulso y le hice el masaje cardiaco"

Hace unos días, Paco Jémez tuvo que practicar un masaje cardiaco a un hombre que le dio un infarto: WJugando al golf a un señor le dio un infarto y fui y le auxilié como pude. Le hice el masaje cardiaco hasta que llegaron los sanitarios y pudieron sacarlo adelante. Es una satisfacción tremenda poder haber ayudado a que siga viva. Cuando le vi, no respiraba y con el masaje conseguí que se mantuviera con vida.