Pepe Castro asegura estar contento con la victoria del Sevilla frente al Krasnodar y con el comportamiento del equipo, que se ha clasificado para octavos de la Champions. "Hoy hemos conseguido algo que disfrutaremos en febrero", asegura. "Cuanto más éxito deportivo más éxito económico tendremos y podremos tener mejor plantilla para dedicarnos mejor al fútbol", explica Castro.
Opina que también hay que mirar por lo económico, que LaLiga es muy importante y apunta: "ya clasificados, seguro que vamos a dar un saltito en la Liga para estar en el sitio que nos corresponde". "Hay que intentar ser primeros de grupo, hay que seguir; el tema deportivo es lo que prima, pero también el económico", explica Castro. Pese a la tranquilidad que les aporta la victoria, asegura que hay que luchar por mantenerse primeros de grupo.
Sobre el entrenador del club, Julen Lopetegui, asegura: "Es un líder en el vestuario, por eso estamos consiguiendo estos objetivos". "Dar una vuelta a la orejona por el Pizjuán no sería nada malo", sueña Castro.