El entrenador Quique Sánchez Flores analiza en El Transistor el empate entre el Valencia y el Getafe, que ha tenido un final de infarto con un gol de penalti de los de Javi Gracia en el minuto 100.
Considera que este tipo de partidos son muy interesantes porque al final siempre se termina jugando a lo que pretende el Getafe ya que "se lleva el partido a su terreno". Afirma que Bordalás ha hecho del club "lo mejor que se podía hacer" y que se nota hasta dónde conoce a su equipo: "Cuando las cosas iban mal, le dio la vuelta al equipo, cambió jugadores y posiciones".
Asimismo, reconoce que es "complicado" opinar sobre lo que sucede en el Valencia, pero considera que es muy difícil la tarea que se le pide al equipo este año: "Es un equipo con mucha historia al que si se le exigen los mismos objetivos que otros años, es muy difícil porque su plantilla es muy joven. Los que supuestamente deben sostener el peso, no tienen esa experiencia máxima, pero no dejan de ser gente muy joven".
Sobre la situación actual, asegura que él nunca ha sido de ir mucho a ver el fútbol porque se ha pasado media vida jugando y media entrenando: "No echo tanto de menos estar en el campo, pero sí echo mucho de menos ver a la gente en el campo".