Soldado reconoce que "estamos trabajando para empezar el viernes", aunque sí que se muestra muy crítico con la Liga y la RFEF, ya que "no puede ser que a tres días no sepamos cuándo es la fecha de inicio con todas las ganas que tenemos de fútbol".
Sobre su renovación, dice que "estoy encantado de haberla firmado, después de haber jugado una serie de partidos. Estoy además muy motivado con esta temporada que será difícil de superar todo lo que hicimos el año pasado".
Además, reconoce que "no me da miedo que el hecho de jugar tres competiciones pueda perjudicarnos a la hora de jugar la permanencia, pero somos sufridores y sabemos que tenemos que sudar sangre para ganar partidos".
Del culebrón Messi comenta que "sólo él sabe por qué ha decidido hacer todo esto pero al final es su situación y sus decisiones".
Sobre el 'descenso' a Segunda División, del asistentes arbitral César Noval, con el que salió en un barco, dice que "es increíble que en pleno siglo XXI haya gente que crea que una amistad de ese tipo puede condicionar un partido de fútbol".