El Barça hizo valer el 3-0 favorable de la ida para sellar este miércoles su acceso por cuarta vez en cinco campañas a las semifinales de la Liga de Campeones femenina, a pesar de sufrir la primera derrota de la temporada (2-1) frente al Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en el Academy Stadium.
El Barça perdió. Pero, al fin y al cabo, selló su acceso a las semifinales de la Liga de Campeones por cuarta vez en los últimos cinco años. Ahora, las azulgranas esperan rival, que saldrá del cruce entre el Olympique de Lyon y el París Saint-Germain.
Hablamos con la portera de las azulgrana Sandra Paños se muestra muy contenta tras el pase a semifinales: "Estamos muy contentas con el pase pero esperábamos un pase diferente, queríamos ganar el partido. Hoy hemos sabido sufrir pero queremos seguir mejorando"
"Independientemente del VAR, hoy la árbitra estaba lo suficientemente cerca para ver que no era penalti", asegura sobre uno de los tantos de las inglesas. La portera que en Champions está teniendo más minutos que en La Liga: "Es cierto que en La Liga tengo menos participación que en la Champions pero siempre intento ayudar, hablo mucho en el campo". Y remata que trabajan "día a día para intentar ser mejores y creo que se ve en cada partido".