El jugador francés Theo Hernández, nacionalizado español, tras su paso por el Real Madrid sin pena ni gloria, hoy ha copado las portadas de la prensa deportiva italiana tras meter dos goles frente al Parma que permitieron que su equipo empatara. El futbolista asegura en El Transistor con José Ramón de la Morena que está "en el mejor momento de su carrera" y que todavía le da vergüenza hacer entrevistas en italiano, aunque eso sí, espeta, lo hace mejor que Joaquín Sánchez.
Preguntado por De la Morena sobre si jugaría con España, lo tiene claro: "Lo dije desde el primer momento, yo quiero jugar con Francia". Explica Hernández que se encuentra en buena forma, y aunque nos admite que no es muy de pesas, apunta, los entrenamientos en el Milán son más duros que en el Madrid. "La liga italiana es más física que la española; en la española se da más protagonismo al balón", cuenta.
"No sé si en el Madrid se habrán arrepentido de mi marcha...yo llegué al Real Madrid muy joven", admite Hernández, que pese a todo, asegura, durante el pasado derbi entre Real Madrid-Atlético, iba con los merengues. Insiste en que no piensa en volver al Real Madrid, y en que, si por él fuera, se quedaría para siempre en Milán. "Desde hace muchos años el Milán no está como estamos ahora; creo que podemos quitarle el título a la Juventus", dice ilusionado.