Toni Freixa aspira a ocupar el sillón presidencial del FC Barcelona. Tiene las ideas claras y sobre todo tiene claro que lo más importante es "que haya más estabilidad que en los últimos tiempos".
Su entrenador, en caso de ganar las elecciones, sería Ronald Koeman, es un entrenador que nos gusta y al que hay que darle toda la confianza. Además, es partidario de "trabajar para que Messi pueda quedarse en el Barcelona y que pr supuesto podamos darle. Si Messi ha estado 20 años aquí, puede estar otros 20 años más". Y por supuesto descarta "fichar a Sergio Ramos para el Barcelona porque un emblema del Real Madrid nunca puede estar aquí".
Su cambio, tras pasar porEn su opinión, uno de los principales errores de Bartomeu fue que "actuó de una forma presidencialista, sin contar con su junta directiva".
El trabajo como directivo dice que "es uno de los mayores honores" y de forma personal, se alegra de "haber vivido las dos Champions que ha ganado"
De la candidatura comenta que "ya tenemos todo preparado, el aval y la candidatura y estamos preparados para ello".
Los que le llaman continuista señala que "es porque he respetado la Junta Directiva que eligieron los socios en 2015; no era partidario del voto de censura".
Preguntado por una posible alianza, comenta que "ahora sólo me preocupa contar a los azulgranas el proyecto y nuestras ideas"
Si no se presentara a las elecciones, asegura que "votaría al que más se pareciera a mi candidatura y a mi forma de entender el proyexto
De Víctor Font comenta que "es el que más tiempo lleva trabajando y del que más se conoce".
Por otro lado, deja claro que "Antoine Griezmann no es en este momento una molestia para el FC Barcelona".