Durante la entrevista con Aitor Gómez, Toni Nadal critica la gestión que se ha realizado del Barcelona en las últimas semanas. Asegura que "el dirigente tiene que ser mucho más profesional y no dejarse llevar por su fanatismo".
Además, recuerda que "en el mundo del deporte tiene que haber disciplina y ojalá fuera Víctor Font el que llevara las gestiones de nuestro club". De hecho, al ser preguntado por la posibilidad de entrar en esa candidatura de Font, responde con un "es algo que está en el aire y he tenido la suerte de conocer las ideas claras de Font, ya veremos lo que sucede", con un tono que deja abierta esa opción.
También, bromea con el hecho de haber tenido a Rafa tantas semanas en casa. "La verdad que se hace muy raro todo, tanto la competición como el hecho de que no haya público como el hecho de haber visto a Rafa durante casi seis meses en Manacor".
Sobre la acción de Novak Djokovic comenta que "fue un poco un poco desafortunada y la reacción de Nole es que cuando pierde el juego después de haber tenido tres bolas de set y cuando pierde el juego
En partido de cuartos de final de Pablo Carreño, dice que "lo veo bastante abierto y ojalá que Pablo resulte ganador".
También puede interesarte:
Toni Nadal: "Cuando no opinas como algunos quieren, te tildan de facha"
Toni Nadal: "Bill Gates avisó a Rafa que lo que sucedía en China se iba a complicar"
Rafa Nadal: "Hay gente que está pasando por una situación terrible y lo que menos me preocupa es el tenis"