Analizamos el tropiezo del Barcelona en el Ciudad de Valencia ante el Levante. Un palo que va a traer consecuencias y decisiones más drásticas de lo que pensábamos según opinan los miembros del Sanedrín, Ernest Folch, Santi Nolla y Cayetano Ros.
Ernest Folch no logra comprender lo que le ha sucedido esta noche al Barcelona: "Decepcionado y sorprendido. Una cosa es perder y otra suicidarse. El Barcelona le ha puesto la comida y la cena al Levante, es absolutamente incomprensible y muy difícil de digerir". Ernest que da por perdida la liga porque el Barça ha demostrado "que es su principal enemigo y ha repetido patrones que ya vimos en Roma o en Liverpool"
Santi Nolla opina que lo que hemos visto esta noche es algo que ya le ha pasado más veces al equipo a lo largo de esta temporada, especialmente en los últimos encuentros: "Estoy enojado y es difícil hacer un diagnóstico de lo que ha pasado. Lo que parecía un equipo ilusionante ha terminado siendo deprimente. Solo se han jugado la Liga en la primera parte. Pero la segunda parte del Barcelona es una foto repetida que ya hemos visto esta temporada. hay un problema de mentalización, cuando ven el aprtido ganado bajan totalmente la intensidad y hay unos jugadores con una capacidad física que ya no da"