Valdano comenta el partido del Barça ante el Levante y asegura que los de Quique Setién fueron claramente superiores en el primer tiempo, pero que en segundo concedieron más de lo razonable.
Respecto a Ansu Fati, dice que está encontrando su lugar y lo está aprovechando "más que nadie": "Hoy dejó más cosas que Griezmann y Griezmann no es un jugador cualquiera".
También habla de su relación con Leo Messi y dice que el argentino le busca para pasarle la pelota porque "reconoce su talento".
Analiza el buen momento que vive el Real Madrid, líder de LaLiga a tres puntos del Barça y explica que los de Zidane se encuentran defensivamente mejor que hace unos meses. Pone como ejemplo a Ramos, "que ayer asomó muy pocas veces a posiciones de ataque cuando hace cinco meses le veíamos arriba porque quería ganar el partido él solo".
No obstante, considera que a pesar de esta mejora, uno espera del Real Madrid "mayor caudal ofensivo y no que salve los partidos con resultados tan cortos" como el del derbi.
Respecto al papel de Casemiro en el equipo, asegura que para él "siempre fue un jugador muy fiable" y el "tornillo" que le faltaba por encajar al Real Madrid.
"Tiene madera de líder, la madurez del líder y la enseñanza que le dio la vida y el fútbol. Es un jugador que conviene a los jugadores porque siempre les da el mensaje justo", dice.