El Real Madrid está en crisis. No consigue entrar en una buena dinámica y la mejor noticia de esta noche ha sido la victoria del Inter de Milán, que le permite depender de sí mismo.
Preguntado por si piensa dimitir, Zidane ha respondido con un claro: "no, para nada". Ha destacado el buen partido de su equipo en la primeraDe la Morena recuerda que Zinedine Zidane ya dimitió en una ocasión, precisamente tras un partido en Kiev.
Edu Pidal confirma que Zidane se va a sentar en el banquillo contra el Sevilla el próximo sábado. Parece que en club no harán con Zidane lo que se hizo en su día con Rafa Benítez o Santi Hernán Solari.
Al respecto, De la Morena recuerda que "los entrenadores empiezan a decir adíós cuando los jugadores le hacen la cama". Comenta que "esa situación se dio con Benítez cuando le dijo a Modric que no le diera con el exterior y demás...". Por eso, José Ramón de la Morena cree que "Zidane defiende siempre y protege a su guardia pretoriana".
Pidal no descarta que si finalmente el Real Madrid no lograr cerrar su clasifiación a la siguiente fase, que sea el propio entrenador el que decida dar un paso al lado y dejar el Real Madrid, ya que es muy complicado que el francés por su historia como jugador y entrenador, sea despedido por Florentino Pérez como si fuera otro entrenador normal.