1. Después de ganar el Doblete, Florentino Pérez estrenó su renovada presidencia en el Real Madrid con una entrevista con De la Morena. Sin embargo, pese a los éxitos blancos, el dirigente madridista se vio obligado a responder la polémica que había en torno a la posible salida de Cristiano Ronaldo por los problemas con Hacienda.
2. El Transistor estrenó antes que los propios jugadores rojiblancos el Wanda Metropolitano. Fernando Torres fue uno de los protagonistas y mostró su esperanza de que el primer gol en el feudo rojiblanco lo marcase un canterano.
3. José Manuel Calderón, en un programa especial en Extremadura, contó a De la Morena las razones por las que no se concretó su traspaso con los Warriors. También, contó lo cerca que estuvo de fichar por el Real Madrid poco antes de ir a la NBA.
4. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, valoró en El Transistor el problema político en Calaluña, comentó su opinión sobre que el himno español no tenga letra y habló de sus aspiraciones futuras como posible presidente de la RFEF.
5. Tras anunciar su retirada, Alberto Contador pasó por los micrófonos de Onda Cero para hacer balance de toda su carrera deportiva en el ciclismo y para comentar cuáles iban a ser sus planes de futuro.
6. Una vez que volvió a lograr llegar al número 1 del tenis mundial, Rafa Nadal valoró en El Transistor el problema catalán dejando clara su prioridad de que "unidos somos mucho mejores".
7. José Ramón de la Morena estrenó con Enrique Cerezo el nuevo palco del Wanda Metropolitano, que el presidente rojiblanco presumía que tenía unos asientos mejores que los de "business de los aviones".
8. El padre de Pablo Ráez, Paco Ráez, tres meses después del fallecimiento de su hijo, recordó cómo era Pablo y las lecciones que dejó en la sociedad española con su enfermedad.
9. El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, recordó en El Transistor la polémica jugada del mordisco a Chiellini en el Mundial de 2014. También, habló de su estancia en Barcelona y de su buena relación con Messi y Neymar.
10. Raúl González Blanco confirmó a El Transistor en la final de la Champions en Cardiff cuál iba a ser desde el mes de julio su nueva función en el Real Madrid.