GANADORES de los PREMIOS al ALTRUISMO 2019:
FUNDACIÓN ALADINA: Por su gran labor durante más de 14 años, mejorando la calidad de vida de miles de niños y adolescentes enfermos de cáncer, ofreciéndoles asistencia psicológica, emocional y material tanto a ellos como a sus familiares, contando con la ayuda inestimable de un gran equipo de voluntarios.
PLAYING, LA ONG DEL DEPORTE: Por su dedicación al proyecto educativo en la aldea de Basori (Gambia) donde están construyendo una escuela de preescolar y primaria gracias a los recursos económicos recaudados mediante eventos deportivos solidarios en España.
FUNDACIÓN ECOPILAS: Por su gran labor desempeñada durante 19 años, dando respuesta al principio de corresponsabilidad de los productores sobre la gestión de los residuos derivados de las baterías y pilas al término de su vida útil y contando en la actualidad con la red de recogida de estos productos más extensa de España.
JOSÉ LUIS VILLAR (a título póstumo): Empresario del sector del juguete, por su gran generosidad al participar en diversas y variadas causas sociales para que a los niños enfermos o sin recursos no les faltase nunca un juguete en épocas navideñas.
Durante la gala hemos disfrutado de las actuaciones musicales de Café Quijano, de Marc Smith (ganador del Festival de la Canción) y de Chaito y Palosanto.
El cierre de esta VII gala de los Premios al Altruismo 2019 ha corrido a cargo del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao. Ha reconocido la labor solidaria de los premiados y los valores de la Fundación José Ramón de la Morena. Además ha destacado la importancia de la práctica del deporte y los valores que ello imprime.