Lorena Bembibre es médica de urgencias desde hace 19 años. En 2013 decidió abrir su propio blog 'Lo en las nubes' y, ahora, el transcurso del tiempo y de las nuevas tecnologías la ha llevado a Instagram, donde cuenta con más de 24.000 seguidores.
Lorena se define como una persona tímida pero extrovertida y asegura que, contrario a lo que pueda parecer, muchas de las personas que tienen gran cantidad de seguidores en las redes sociales son "súper tímidas". "Cuando escribo es como si estuviera hablando con mis amigos más íntimos o mi familia, porque si pienso que hay 24.000 personas al otro lado me muero", confiesa.
Le siguen más de 24.000 personas en Instagram, pero Lorena Bembibre se inició en el mundo de Internet con un blog cuando descubrió "otro mundo de gente que compartía todo tipo de intereses". Conocedora del poder que tiene en sus manos, se ha decantado por esta red social y ha dejado olvidado el blog por falta de tiempo, ya que Instagram le ha proporcionado "esa inmediatez de poder compartir en el momento lo que quiero enseñar".
Respecto a la situación de la pandemia y los nuevos rebrotes en España, como médica opina que "la cosa se está poniendo muy fea" y espera que se pueda controlar "de alguna manera" para que los casos no vayan en aumento.