El WiZink Center ha vuelto a ser escenario de conciertos, pero con un aforo muy reducido. "El WiZink es un espacio 100% fiable, el 3 de julio tuvimos a muy muy pocas personas, 1700 pensamos, cuando nuestro es aforo es de 16.000 que tenemos derecho a tener más aforo", apunta Paz Aparicio, directora del WiZink Center. ¿Se quedará el streaming como una modalidad de "asistir" a los conciertos? "El 'streaming' de los conciertos ha venido para quedarse, pero debe ser con calidad", reflexiona.
Aparicio apuesta por asistir en directo a los conciertos: "Hay que seguir, los artistas están siendo valientes, sin música no somos nada", reflexiona. Dj Nano será el segundo en dar un concierto en directo en el WiZink, otro "valiente" según la directora del WiZink.
Además, Aparicio nos habla de una iniciativa benéfica, la gira 'Home World Tour', para ayudar a los tantos técnicos que hacen posibles los conciertos. Los profesionales del sector de la música. Para un gran concierto son necesarios unos "300 perofesionales" nos recuerda Paz Aparicio. Un gran colectivo que actualmente son "los grandes damnificados".